LUTHOR
  TL-77
  TL-88
  TL-88 Elite
  TL-88 Tactical
  TL-747 HAMMER
  ALAN
  Alan 777
  Alan 777 blanco
  Base 446
  Basecamp
  Hp-450L
  Midland G5 XT
  Midland G7 Mimetic
  Midland G7 XT
  Midland G8
  Midland G8 BT
  Midland G9
  Midland G11
  Midland G14
  Descatalogados
  MOTOROLA
  Motorola XTR-446
  Motorola TLKR T6
  Motorola TLKR T7
  Motorola TLKR T8
  Motorola XTNi
  Motorola XTNiD
  Descatalogados
  KENWOOD
  Kenwood UBZ LJ8
  Kenwood TK 3301
  Descatalogados
  YAESU
  Yaesu VX-351
  Descatalogados
  ICOM
  Icom IC F27SR91
  Icom IC F27SR92
  Descatalogados
  INTEK
  MT-5050
  DESCATALOGADOS
  Todas las marcas
 
KENWOOD TK3301
   KENWOOD TK 3301
   · Descripción
   · Imágenes
   · Características Técnicas

El renovado TK 3301 se presenta como un transceptor aun más compacto y robusto que su prececesor.
 
  DESCRIPCION

Kenwood TK-3301
Uso libre, sin licencias y sin permiso.
Comprar y utilizar.
Ya se utilice principalmente para actividades comerciales o recreativas, podrá disfrutar de una comunicación fiable y práctica con la radio compacta portátil ProTalk de Kenwood. Es la manera asequible de permanecer en contacto constante ya que no se necesita licencia para utilizar este equipo portátil que se puede llevar a cualquier parte. Y lo que es más, su construcción robusta y sus especificaciones de alta calidad hacen que el ProTalk sea ideal para las aplicaciones que exigen un rendimiento sin problemas. Fácil de manejar y extremadamente versátil, el ProTalk de Kenwood mantendrá sus líneas de comunicación ampliamente abiertas. !! WALKIE PROFESIONAL !!
Robusto, fiabilidad obsoluta, ideal para trabajos en condiciones adversas.
Calor, humedad, bajas temperaturas.
! USO LIBRE, SIN LICENCIAS !

El renovado TK 3301 se presenta como un transceptor aun más compacto y robusto que su prececesor.
Es compatible con el TK 3101, TK 3201 y todos los walkies PMR 446.
CARACTERÍSTICAS 16 CANALES (8 CANALES FRECUENCIA SEGÚN NORMA pmr446) 500MW POTENCIA ,SUBTONOS CTCSS Y DTS, VOX CONTROL, BUSQUEDA DE CANAL UTILIZADO, CONEXION PARA MICRO-AURICULARES EXTERNOS
Bateria LITIO (7.4 v 2000mah.) Cargador rapido incluido con el walkie.

16 Canales
El ProTalk dispone de 16 canales, cada uno de ellos puede ser programado por el usuario en una de las 8 frecuencias pre-almacenadas PMR446, programación guiada por la voz sintetizada.

Señalización
El tono sub-audible analógico QT o digital DQT elimina tráfico de voz indeseado y proporciona grupos de trabajo en frecuencias compartidas o sistemas de radio. El sistema de programación por guía de voz sintetizada permite al usuario seleccionar entre un listado pre-almacenado de 38 tonos QT/DQT o sin tono.
El servicio PMR446 es un sistema de comunicación de voz de corto alcance sin necesidad de licencia que incorpora ocho canales de RF que son compatibles para el uso en toda Europa."0cada canal de RF se le puede asignar una clave de tono Quiet Talk (QT) (Conversación silenciosa) para eliminar señales no deseadas. Esto ayuda a minimizar las interferencias de otros usuarios ya que no se oirá el audio si su radio recibe una señal con la clave de tono incorrecta. El ProTalk también tiene un botón selector de canales de 15 posiciones que se puede programar con cualquiera de los ocho canales de RF. Se almacenan ocho claves QT preestablecidas por canal.

Compatibilidad y continuidad
Gracias a las 8 frecuencias pre-almacenadas y a los 38 tonos QT y DQT tonos, el ProTalk puede operar en los mismos canales y códigos de tonos que otras marcas. Por ello escogiendo el compacto Kenwood ProTalk no colisionará con ninguna de sus inversiones anteriores en equipamiento de radio PMR446.

Pack "todo incluido"
El ProTalk está preparado para su uso inmediato después de su compra. Se suministra con todos sus accesorios necesarios, cargador rápido y batería de Li-ion KNB-45L, de capacidad extra (2000mAh). También se incluye clip de cinturón.

Batería de larga duración
La batería que se incluye es la KNB-45L (2000mAh) y ofrece hasta 20 horas de operación.

Alcance de 5km
El nuevo ProTalk ofrece 0,5W de potencia emitida y permite comunicaciones directas de radio a radio en la misma frecuencia (simples) para distancias hasta 5km*.
* La distancia de alcance dependerá del terreno, obstáculos y otras condiciones

Mejora de audio
El portátil podría tener que trabajar en ambientes ruidosos, por ello la curva de frecuencia de audio del nuevo ProTalk ha estado diseñada para optimizar la comunicación. Además, el altavoz de 32mm de diámetro proporciona hasta 500mw, asegurando comunicaciones altas y nítidas.

Otras características
Scan / Modo de confirmación de canal / Tecla de bloqueo / Enmascarador de voz / Tonos de alerta / TOT: limitador de tiempo de ocupación de canal / Aviso de batería baja

Diseño compacto y manejo intuitivo
El nuevo ProTalk es un diseño industrial digno de ser premiado - muy funcional y robusto, lo suficiente elegante para trabajar en casa, en el vestíbulo de un hotel o restaurante. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado. Sus contornos redondeados y ergonómicos proporcionan una confortable sujeción y el selector de canal antideslizamiento asegura un buen agarre para una segura selección del canal.

Chasis de aluminio fundido
El chasis de aluminio fundido proporciona una robustez excepcional. Esta característica combinada con el diseño de carcasa estanca y la protección a golpes o caídas asegura que el ProTalk proporcione años de uso fiable. Esta robusta radio está construida para afrontar todas las inclemencias climáticas. De hecho, el nuevo ProTalk satisface y excede el riguroso estándar de protección a polvo y lluvia IP54/55, y también los estándares ambiental US MIL-STD 810 C,"C y F, que incluye la severa prueba blowing rain.

Temporizador de tiempo excedido
Cuando se alcanza el límite de transmisión continua de 1 minuto, el temporizador de tiempo excedido automáticamente conmuta al ProTalk a recepción. Esto limita el tiempo de transmisión de cada unidad para ayudar a reducir la congestión del canal y conservar la energía de la batería.

Ahorro de batería
Esta función pone automáticamente al receptor en "modo sleep" para conservar la energía cuando ha estado en modo de espera (ni transmisión ni recepción) durante 10 segundos.

Alarma de batería baja
Le avisa cuando se debe recargar la batería mediante el parpadeo del indicador LED rojo.

Bastidor de aluminio
Al disponer del bastidor de aluminio moldeado por inyección, el ProTalk de Kenwood cumple los estándares militares de rendimiento fiable en los severos entornos de trabajo.
El bastidor de aluminio moldeado por inyección proporciona una resistencia excepcional que, cuando se combina con el diseño de caja robusta y sellada, permite el ProTalk proporcionar años de uso fiable. El ProTalk también cumple con las especificaciones ambientales MIL-STD 810 C,"0y E sobre vibración, golpes, humedad, polvo y lluvia leve. Además de ser extremadamente duradero, el ProTalk también tiene unas medidas adecuadas. Lleve el ProTalk en el bolsillo o en el cinturón y apenas lo notará porque es muy pequeño y ligero.

Incluye:

- 1 WALKIE TK 3301
- 1 BATERIA KNB 45L litio 2000mAh
- 1 Cargador de sobremesa rapido KSC 35
- 1 Clip de cinturón
- 1 Pinganillo auricular y micrófono
- 1 Manual de instrucciones en español y francés

 

  IMAGENES


Seleccione la imagen que quiere visualizar

 

 

  CARACTERISTICAS
8 canales de RF y 16 simplex
10 tonos de llamada
Función ahorro de batería.
Aviso de batería baja, luz roja parpadea y aviso sonoro
Duración de batería 16 h.
Batería KNB 45L litio. 2000 mAh.
Sistema VOX activación del walkie por voz.